13 nov 2007

¿Por qué no te callas?


¡Dios salve a la reina del carácter del rey! Bueno va, seamos sinceros… A pesar de no ser muy monárquico, más bien nada, hay que reconocer que “Juanka” tiene un par de... ¡harleys! Con ellas, se da vueltas por Madrid y algo más, seguro. Aunque eso mejor se lo preguntáis a Peñafiel (eso si no está en algún “programa del corazooon”). Bien, no perdamos el hilo en un solo trabajito… Eso es lo que quiero yo, ¡un trabajito! Porque aquí dentro como que no...

Bueno, volviendo al tema… Suerte que estaba el Señor rey, porque a Zapatero casi se lo come el “democratísimo” Chávez en la Cumbre. Acusó a Aznar de fascista, él, que salió 3 veces electo a golpe de diplomacia “fusilera”. Pero bueno, yo no estaba allí, jejeje, pero Antena 3 si…, que te vieron “salao”.


Al caso, que “pa salao” ya estoy yo. A lo que íbamos, ahí estaba Zapatero con su dialogo: “Perdona Chávez, déjame hablar, porfiii, va...” “No, es que Chávez...” “Vaya, sigue tú, que yo...” Finalmente, pasó lo que pasó: ¡POR QUÉ NO TE CALLAS!


¿A quién se lo decía el rey? Podría haber sido a Chávez por impertinente o a Zapatero por ser un poquitín “gay”. Perdón a los gays, no vayan a creer que los comparo con Zapatero, ¿eh? Quiero que sepan que yo no suelo faltar el respeto de esas maneras.


Vamos, que si no llega a estar el rey, son capaces de quitarle hasta el micro a “ZP”, eso por no decir otras cosillas… En fin, después de la Cumbre queda claro que ni Aznar ni “Zapatitos” pueden… Sobre todo piensen bien lo que van a votar, que se acercan tiempos electorales y hay mucha Cumbre suelta.

¡Pues ala, a callarse!

1 comentario:

Maria dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

DANI HA VUELTOOOOOO!!!!

Los que te echábamos de menos te saludamos!!!
Esta mañana cuando he visto que estabas en fase de "reton·no" pensaba: ...con qué nos sorprenderá esta vez?? No me has defraudado, Dani.. que lo sepas... esa fina ironía, ese toque canallesco, en fin...!! Sólo espero que no vuelva a pasar tanto tiempo para que nos vuelvas a regalar pinceladas de tu sentido del humor.
Saludos y vhasta pronto!